El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  Inicio Inicio Quimica Patric Servicios contactenos  
                 

 

POLÍTICA AMBIENTAL

En QUIMICA PATRIC LTDA, Como organización productora de fármacos, estamos conscientes de la interacción que tienen nuestros procesos con el ambiente.  Por ello estamos comprometidos a desarrollar nuestras actividades bajo un esquema sólido de desempeño ambiental y mejora continua, implementando prácticas ambientales, en las que se puedan identificar, minimizar y controlar aspectos como la generación de residuos sólidos, peligrosos y vertimientos, con el fin de prevenir la contaminación ambiental, mediante el uso eficiente de los recursos, pretendiendo lograr una optimización en el proceso.


Como fabricantes de bienes de consumo humano, buscamos continuamente nuevos caminos para reducir los impactos ambientales que producen nuestros productos durante su fabricación y al final de su vida útil, estableciendo nuestra política ambiental.

  • Fomentar la capacitación de los empleados con educción ambiental realizada en las diversas áreas de la empresa para la adopción de proceso de gestión en sus puestos de trabajo
  • Establecer programas y planes con el fin de minimizar, prevenir y corregir y controlar los impactos ambientales negativos.
  • Cumplir con la normatividad ambiental vigente, aplicable, y otros esquemas internos de gestión de calidad, que puedan ser asociados con la sostenibilidad ambiental.

 

ÁLVARO SARMIENTO MATÉUS
GERENTE GENERAL
Abril – 07-2016

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

QUIMICA PATRIC , establece dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) apoyado a nivel  gerencial  y el cual va encaminado a velar por el completo bienestar físico, mental y social de los colaboradores dependientes, independientes, contratistas, trabajadores cooperados y trabajadores en misión, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados; minimizando la ocurrencia de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales para bien de QUIMICA PATRIC y de los trabajadores.

 

Esta Política de Seguridad y Salud en el Trabajo se encuentra en conocimiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (COPASST) o en Vigía de Seguridad y Salud en el Trabajo y todos los colaboradores de QUIMICA PATRIC.
 

Los objetivos generales para cumplir con el propósito de esta Política de Seguridad y Salud en el Trabajo son:

  • Cumplir con todas las normas legales vigentes en Colombia en cuanto a Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
  • Identificar los Peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles, para todos los lugares de trabajo.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
  • Responsabilizar todos los niveles de dirección por mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.
  • Responsabilizar a todos los colaboradores por su seguridad, personal bajo su cargo y la de QUIMICA PATRIC.

 

Se destinaran recursos físicos, humanos y tecnológicos suficientes, para el desarrollo y  evaluación de las actividades del SG-SST, encaminadas a prevenir Accidentes y Enfermedades Laborales que generen ambientes de trabajo saludables y seguros en QUIMICA PATRIC.

SARA SANCHEZ DE SARMIENTO
REPRESENTANTE LEGAL
FECHA: Ab
ril 2016

 

POLÍTICA DE CALIDAD QUIMICA PATRIC LTDA.

 
En la planta  de QUIMICA PATRIC  LTDA.,  de fabricación de medicamentos de uso humano, nos comprometemos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes,  mediante el cumplimiento de sus requisitos, la prevención de la contaminación y el control de las impactos ambientales significativos, cumpliendo con las disposiciones  legales, reglamentarias y todos los requisitos a través del mejoramiento continuo de los procesos en un ambiente de trabajo adecuado.

 


 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Política De Tratamiento De Datos Personales | Política Ambiental